Portalápices con forma de tapón de un bolígrafo BIC

| 12/10/2013 | Comentarios (0)

Hace tiempo en un lejano país, existió un gran mago que era famoso por poder llevar a cabo todos los deseos que aquellos valientes se atrevían a pedirle. Esta noticia era famosa en el mundo entero, y por ello mucha gente trataba de encontrarlo. Pero este mago, era muy precavido y había colocado magias y conjuros cerca de su casa para que sólo aquellas personas que llevaran intenciones puras pudieran encontrarle. Sin embargo, fue un jovencito el que consiguió evadir todas las medidas de seguridad y llegar junto al anciano. Y cuando pronunció su deseo obtuvo como respuesta este alucinante portalápices con forma del tapón de un boli BIC.

Portalápices Tapa de boli bic

Portalápices Tapa de boli bic

Hoy en día nos es muy útil tener siempre a mano un bolígrafo. Y es que lo necesitamos para tantas cosas: tomar apuntes, firmar documentos, anotar todo lo que se nos pueda ir olvidando y un largo etcétera. Pero no nos basta con tener un bolígrafo cerca, sino que también es importante saber dónde está para poder encontrarlo. Seguro que más de una vez os habéis pasado cerca de 10 minutos buscando el bolígrafo por vuestra mesa y cajones. Y es que la solución a todos estos problemas es tan simple como tener a nuestro lado un portalápices.
Además este portalápices es muy original y ha sido diseñado pensando en todas esas personas que hemos crecido escribiendo con los bolígrafos BIC. Este lapicero tiene un diámetro de 7 centímetros y una altura de 18 centímetros, de forma que podamos colocar tantos bolígrafos como necesitemos y queramos. Además, ha sido fabricado con cerámica, lo que nos garantiza que aguantará durante muchos años a nuestro lado, sirviéndonos fielmente.

Este es el regalo perfecto para todas aquellas personas que disfrutamos con los objetos que nos traen una gran cantidad de recuerdos acerca de buenos momentos en nuestra vida. Y si llega el día en el que necesitas anotar algo pero no tienes a mano un bolígrafo lo mejor es que utilices esta mini grabadora de voz con Imán.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.