Polar Pen

| 26/07/2014 | Comentarios (0)

Los seres humanos se pueden clasificar según distintos tipos: los que apoyan el bien y los que defienden el mal, los amantes de Marvel  y los de DC, los que prefieren los libros de papel y los que prefieren los iBooks, las personas de Windows y las de Mac, los que se unirían sin pensárselo dos veces a los vampiros y los que preferirían ser peludos hombres lobo, los que tienen un niño interior y juegan con todo a pesar de su edad y las personas serias y formales. En resumen hay muchas personas diferentes, pero la amplia mayoría de todas ellas se lo pasarán en grande con este Polar Pen.

Polar Pen

Polar Pen

A simple vista puede parecer un bolígrafo normal, pero si os adentráis más adentro y profundizáis en su verdadera naturaleza, descubriréis que tiene cien mil usos y formas diferentes. El bolígrafo esta formado por 13 micro imanes con los que podréis hacer tantas cosas como vuestra imaginación os permita. Por lo que es el regalo perfecto para todas aquellas personas tan creativas que con un simple trozo de papel son capaces de crear el Estrella de la Muerte.

Además, incluye un tubo de tinta para que podáis utilizarlo como bolígrafo y llevarlo con vosotros a las aburridas clases de historia o a las interminables reuniones de empresa. Pero, no solo sirve como bolígrafo de tinta, sino que también tiene un cabezal que podréis utilizar para trabajar con vuestros iPhone, tablet y demás dispositivos táctiles. Por lo que no importa la superficie donde queráis dibujar o escribir.

Sin embargo, lo mejor del Polar Pen, es que los límites los marcáis vosotros mismos, uniendo sus imanes podréis hacer tantas cosas imaginéis, desde un compás con el que dibujar gráficas y círculos hasta una pulsera que llevar siempre con vosotros. Así que dejar volar vuestra imaginación y seguid desarrollándola con este divertido bolígrafo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.