Para frikis de los OVNIS, el Platillo Misterioso

| 14/07/2012 | Comentarios (0)

Como todo el mundo sabrá, OVNI corresponde a las iniciales de Objeto Volador No Identificado, y son avistamientos que generalmente nadie puede darles alguna explicación lógica, sólo un pequeño sentimiento de fascinación mezclado con temor. En Regalos Frikis somos conscientes del impacto que tienen en la actualidad y la cantidad de relatos que se han narrado sobre este tema. Por eso mismo os traemos un objeto que no puede ser identificado durante el vuelo, y que lo hará alrededor tuyo como si fueses su dueño o tuvieses una extraña aura mágica, que quizás sea así y no lo sepamos. Os presentamos el UFO/OVNI misterioso.

regalos frikis ovni misterioso Para frikis de los OVNIS, el Platillo Misterioso

UFO OVNI misterioso

Durante los años 40 se recopiló gran cantidad de información debido a la fiebre de los OVNIs. El primer objeto misterioso o ”platillo volador” fue descubierto gracias a Kenneth Arnold. A raíz de este avistamiento, comenzaron a abrirse investigaciones respecto a la posible causa de dicho avistamiento y terminó popularizándose tanto que empezaron a surgir teorías conspiratorias que señalaban a estados enteros como miembros de una conspiración de ocultamiento de extraterrestres y de testimonios de gente que aseguraban ver seres de otros planetas.

Desde luego, esto no me pasaba con el amable Nessie, personaje en el que creo por la ternura que me inspira a pesar de que quizás sea un dinosaurio asesina-personas o simplemente un triste flotador con forma de monstruo amigable. Si  tienes un amigo friki de los Ovnis  o tu mismo eres un ufólogo experto, tener este objeto volador no identificado probablemente sea un gran triunfo personal, tanto como lo haría la lámpara de OVNI “Alien Thief”, que obedece al mito de la abducción de vacas y ganado en general para investigar la vida en nuestro planeta (no hablaremos de colonoscopia). En este caso, nuestra amigable vaca no sufrirá una investigación a fondo y para celebrarlo, aquí os dejo además una muestra de cómo funciona el UFO/OVNI misterioso.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.