Piruletas lix

De todos nuestros sentidos, sin duda alguna el que más nos conquista es  el del gusto y si es dulce, mucho mejor. Todos desde pequeños hemos sido adictos a los dulces; a mí particularmente me encantaba ir a un quiosco y volver loco al quiosquero eligiendo una golosina de ésta, otra de aquella, otra de la otra… Había veces que el señor del quiosco me miraba con ganas de asesinarme (aunque nunca se atrevió). Pero hoy día, en este mundo tan globalizado, lo mismo nos comemos unas lentejas de toda la vida que nos sumergimos en culturas culinarias de otros países más exóticos. Ya está bien de comer siempre lo mismo, hay que abrirse a otro tipo de alimentos como por ejemplo los insectos que vienen dentro de las piruletas lix.

Piruletas lix

Piruletas lix

En un principio puede parecerte demasiado friki el comerte un bicho metido dentro de una piruleta, pero no hay que olvidar que los insectos son ricos en proteínas y muy beneficiosos para nuestro organismo. No te rayes pensando que el escorpión va a picarte una vez metido en la boca, ya que estos insectos están criados en granjas muy controladas y se les extrae el veneno antes de tostarlos e introducirlos en las piruletas. Seguro que un detalle que cambiará tu opinión es que el gusano, antes de tostarlo, lo tienen metido en tequila y esto hace que aumente tu libido… lo que tu pareja te agradecerá.

Las piruletas lix son sin azúcar y vienen rellenas de escorpión con sabor a vodka, gusano mexicano con sabor a tequila, hormigas con sabor a regaliz y para los paladares más exquisitos también trae una piruleta rellena de oro comestible con sabor a champan. Imagina la cara que pondrán tus amigos cuando les llegue las ganas de algo dulce y aparezcas tú con tus piruletas llenas de bichitos. Yo os recomiendo que mantengáis vigilados a vuestros colegas porque seguro que alguno se le ocurre alimentar a tu planta caza moscas con alguno de estos insectos en piruletas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.