Pinta el mantel friki

| 07/01/2013 | Comentarios (0)

Frikis, de profesiones muy artísticas en general, y quien no es porque prefiere la ciencia, la ingeniería o los ordenadores. Pero todos saben pintar aunque sea un muñecajo mono y siempre es el mismo. Son cosas misteriosas que suelen cumplirse, pero lo peor es que hasta que no lo ves con tus propios ojos no te lo crees, y además terminas sorprendido aunque lo sospechabas. Pues una buena manera que comprobar que es posible y otra buena manera de controlar los dibujos y dar rienda suelta al arte que llevamos dentro es este nuevo mantel para pintar, que además de guardar de la suciedad a las mesas nos servirá para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Mantel en el que pintar

Mantel en el que pintar

Muchas veces dejamos dibujos donde nadie los ve, pero nuestras madres saben que los hacemos y los buscan, y si no son vuestras madres, las novias. Todas lo hacen, y a pesar de que nada más que los ves tú, lo buscan para echarte la bronca igualmente. Por eso mismo necesitamos algo que sea reversible, que podamos pintar sin ningún tipo de problema y que sirva además para hacer anotaciones aquellas mañana que estamos adormilados y no sabemos por donde empezar. Sería una buena manera de ver qué hay que hacer, cómo está planteado y todo mirando la mesa mientras nos tomamos el café que nos va a espabilar.

Después del edredón para pintar, este mantel pintable es un gadget de hogar muy original que trae consigo hasta 8 rotuladores de colores perfectos para dibujar cuanto queramos. Además está cuadriculado, por si necesitas perfección o precisión en las pintadas que hagáis o si necesitáis explicar algo con mucho detalle. Lavable a 40º, un regalo perfecto para una casa llena de frikis que les guste dejar su marca allá donde vayan. ¡Libertad creativa!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.