Pinganillo audífono profesional para exámenes

| 14/03/2014 | Comentarios (0)

¿Alguna vez habéis hecho un examen tan difícil que no habéis sido capaces ni de averiguar de dónde han cogido las preguntas? Pero lo peor en estos casos, es el momento en el que os dan las notas y tras echar un rápido vistazo, veis que no sólo hay gente que lo ha aprobado sino que además han obtenido un 10. La respuesta a estos casos, no es que hayan estado estudiando día y noche. Tampoco es que se pasaran todos los días por el despacho del profesor. Es algo mucho más oscuro y tenebroso, en realidad esas personas aprobaron gracias al pinganillo para exámenes.

Pinganillo para exámenes

Pinganillo para exámenes

¿Cuántas veces habéis visto a los americanos con gadgets de espías como este en las películas? Pues existen, son reales y están a nuestro alcance. Además, este pinganillo es muy fácil de utilizar. Al colocároslo en el odio, descubriréis que la parte negra simula la parte interior del oído, por lo que ninguna otra persona notará que lo lleváis.  Y estaréis muy cómodos con él, ya que pesa apenas 1 gramo y no mide más que 3x5x7 milímetros.

El pinganillo viene con un collar de inducción que debéis de colocar alrededor del cuello, pero gracias a su diminuto grosor, apenas será apreciable desde el exterior. Este collar, debe de estar conectado a algún teléfono móvil, reproductor, etc. De esta forma recibirás toda la información que necesites para aprobar el examen directamente en tu oído. Además, cuando vayáis a recibir una llamada de vuestro ayudante, con pulsar un pequeño botón la cogeréis automáticamente. Al lado de este botón está el micrófono de alta sensibilidad, que con un simple susurro será capaz de escuchar tu compinche cuales son las preguntas que debéis contestar.

Lo único que debéis aportar vosotros cuando utilicéis este gadget es una tranquilidad de hierro, de forma que ningún profesor sea capaz de sospechar lo que está ocurriendo a su alrededor. Y si por otro lado, vuestro sueño es convertiros en auténticos espías os recomendamos que combéis este pinganillo con el reloj Cookoo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.