Pendrive Brainstein

| 25/03/2014 | Comentarios (0)

La comunidad científica está llena de genios y de frikis. Una cosa no es incompatible con la otra, más bien al revés, la inteligencia de los frikis está por encima de la media (porque nosotros lo valemos). Si os ponéis a pensar o preguntáis a vuestros amigos sobre uno de los mejores científicos que podría considerarse diferente, una de las respuestas más comunes será Albert Einstein. La misma persona que os acompañará en vuestro día a día a través del pendrive Brainstein.

Pen drive Brainstein

USB Brainstein

Hoy en día las memorias USB son casi tan imprescindibles como los móviles. Muchas veces necesitamos archivos para compartirlos con nuestros colegas . Pero eso de ir cargando todo el día con los ordenadores es un poco cansino, así que lo mejor es utilizar un USB para ello.

Esta memoria representa al gran científico Einstein. La parte superior muestra el asombroso cerebro con su cara y bigote inconfundibles. Cuando le quitáis este capuchón, en la parte inferior, descubrís de nuevo su cara pero esta vez os estará sacando la lengua. Además tiene su famosa ecuación grabada en su jersey negro. El Brainstein tiene una capacidad de 4 GB de memoria. ¿Seréis capaces de dejar sin espacio el cerebro de Eisntein? Si soñáis con convertiros en una autentico científico, seguro que sois tan frikis que veis las horas pasar como lo hace este reloj científico.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.