Pen Drive de PSY Gangnam Style

| 01/05/2013 | Comentarios (0)

Pues aquí estamos un día más con vuestra fabulosa compañía. Hoy os traemos un estudio realizado a un grupo de personas de distintas edades y cuidades. A cada uno de ellos les preguntamos acerca de un país y tenían que decirnos en 2 minutos con una sólo palabra como lo describirían. De forma que cuando preguntamos por España dijeron paella, fiesta, toros, flamenco; de Francia hicieron referencia a la Torre Eiffel, las baguettes y el queso. Cuando hablamos de Japón surgieron miles de ideas diferentes: samurai, anime, Tokyo, artes marciales, sushi, etc. Pero lo curioso fue realmente cuando les preguntamos acerca de Corea, y es que todos los entrevistados dieron la misma respuesta: el pen drive de PSY Gangnam Style.

USB de PSY Gangnam Style

USB de PSY Gangnam Style

Hoy en día cuando salimos de nuestra casa lo que debemos tener siempre con nosotros no son las llaves de nuestra propia casa sino un pen drive. Ya que debido a la era tecnológica en la que nos encontramos, sería una locura no tener un USB disponible en cualquier momento para obtener y almacenar todos los datos que necesitemos.

Y aunque sabemos que existen cien mil modelos diferentes entre los que escoger uno solo. Es evidente que entre los mejores destaca este modelo, en el que viene representado el surcoreano más famoso que combina la música dance con la electrónica y la rap. Y es que PSY ya se ha hecho un hueco entre todas las personas de las distintas ciudades. Seguro que todos habéis visto el videoclip de su canción más famosa el Gangnam Style, por lo que podéis comprobar el lujo de detalles que posee este pen drive. En el se puede observar perfectamente la cara del cantante, las gafas de sol y el peculiar movimiento de manos y piernas. Pero lo mejor es que posee 16GB de almacenamiento en los que podréis guardar vuestros documentos más preciados.

Si quieres hacerle un regalo a un amigo tuyo y deseas sorprenderlo, este pen drive de PSY Gangnam Style es tu mejor elección. Aunque si le vuelve loco la tecnología lo más adecuado serán estas gafas de espía con las que podrá escuchar música y hacer fotografías y videos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.