Peluches de Minecraft, Enderman y Creeper

| 15/05/2014 | Comentarios (0)

Muchos somos los que hemos perdido horas y horas delante del ordenador. Otros nos preguntan sobre el misterio que nos retiene inmersos, a veces ignorando las necesidades del cuerpo hasta que desconectamos. Pues una de esas cosas que nos engancha tanto es el videojuego Minecraft, y muchos de vosotros ya lo conocéis. Para hacer un poco de homenaje a este pasatiempos glorioso en el que casi todo es posible, una buena colección de peluches Minecraft es la mejor de las opciones para adornar nuestras habitaciones y casas.

Creepers y Enderman de Minecraft

Creepers y Enderman de Minecraft

Para quienes todavía no hayan tenido la oportunidad de probar este juegazo tan sumamente entretenido, es un buen pasatiempos para aprender a hacer cosas desde cero. Se trata de un juego en el que crear está a la orden del día; partimos de la nada y tendremos que sobrevivir en un ambiente alegre hasta que empiezan a aparecer bichos que nos obligan a construirnos un fuerte y, más adelante, un reino si se nos antoja. Podemos hacer golems que proteja el reino y cuidaremos de los cuidadanos que vayan ocupando las casas que hacemos.

Este pack de peluches consta de 9 peluches en total: 5 Creepers y 4 Enderman. Son los bichos verdes similares a los zombies de las películas, que además andan despacio, y las sombras negras que corren que vuelan y parecen inalcanzables a no ser que se pillen a traición, casi. Famosos por sus habilidades destructivas y que a veces se cuelan entre nuestras fronteras. Para combartirlas en vuestra habitación pillaros la espada Minecraft y duro con ellos. Pero los que seguramente veáis diariamente son estos peluches de 18 centímetros que por no ser, ni se mueven. No dejéis que el perro las remate porque no son peligrosas, aunque si se la achucháis a la piedra mascota USB tampoco pasa nada. ¡A por todas!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.