Hacer yoga en casa es una buena idea para mantenerse en forma, ¿a que sí? Lo único difícil es habituarse una rutina, pero una vez que te pongas en serio seguro que mejoras poco a poco. ya lo verás. Aunque si tienes mascotas, quizás veas que tus sesiones de yoga se ven invadidas por esos pequeños animales peludos que quieren ser partícipes de todas tus actividades. El libro “Doga”, e yoga para ti y tu perro, te encantará si tu mascota es un cánido.

Libro "Doga" yoga para ti y tu perro

Ya sabemos que los perros no son los únicos aficionados a intentar hacer yoga, y que los gatos también están convirtiéndose en expertos. Peeeero… ¡este libro es para aquellos que practiquen yoga y tengan perro! Los que tengan gatos deberán esperar a que saquen uno para ellos. ¿Quién sabe por qué los perros se ven atraídos hacia las personas que practican yoga? ¿Será simple amor por sus dueños lo que los impulsa a acercarse y no sólo a ser espectadores sino también partícipes? ¿O será que este ejercicio físico armoniza de alguna forma con su espíritu animal? Ni idea, pero si tu perro suele interrumpirte cuando estás haciendo yoga sobre la esterilla ahora puedes incorporar, gracias a este libro, ciertas posturas en las que tu mascota también podrá participar sin resultar un estorbo. No sabemos si será bueno para él o sólo para ti, pero no pierdes nada al probarlo (y además, si tienes gatos puedes adaptar los ejercicios para poder hacerlos con tus mininos, mientras esperas a que saquen “Goga”, el yoga para tu gato y tú”).

Aunque si todavía te sigue dando pereza el dedicar x minutos todos los días a hacer yoga y prefieres empezar a saber cuánto energía gastas al día (para empezar a calentar, claro) ahora puedes usar la pulsera de actividad Fitbit Charge HR para saberlo todo acerca del ejercicio físico que realizas cada día, aunque sólo cuente el paseo que te das desde casa hasta el trabajo.

Share