Peluches Breaking Bad, Walter y Jesse

| 16/12/2014 | Comentarios (0)

Muchos de los que habéis llegado a este artículo serán frikis de la serie Breaking Bad o como mínimo, conocerán a alguien que lo es. Esta serie que acabó en el año 2103 recibió estupendas críticas y está considerada un western moderno por poner a sus personajes en situaciones límite de alta tensión. Si sois fans de sus protagonistas, Walter y Jesse, os podéis llevar a casa con vosotros a estos peluches Walter y Jesse, de Breaking Bad.

Peluches Walter y Jesse de Breaking Bad

Peluches Walter y Jesse de Breaking Bad

Es muy posible que todos los que estéis leyendo esto ya os conozcáis la historia de Breaking Bad, pero para que el que haya venido buscando un regalo para algún amigo, haré un resumen. Walter White es un concienzudo profesor de química al que se le diagnostica un cáncer de pulmón. Para poder pagarse el caro tratamiento de su enfermedad y mantener la situación económica de su familia, empieza a darle otro enfoque a su talento para la química y se mete en el negocio de la droga creando metanfetamina. Evidentemente, no todo sale bien… ya que ese mundillo es famoso por los riesgos que conlleva y los peligros que alberga. Jesse Pinkman es un antiguo alumno de Walter White que le ayuda en la creación de la droga, y que a menudo acaba haciendo cosas con las que no está demasiado de acuerdo. Si os gustó la serie y ahora queréis unir a vuestra colección de peluches estos pequeños Walter White y Jesse Pinkman (totalmente inofensivos a pesar de sus furibundas expresiones), os ponemos la oportunidad de hacerlo en bandeja.

Y si tu afición por los peluches no destaca demasiado, tal vez prefieras un tipo de merchandising de Breaking Bad que puedas llevarte puesto. Como por ejemplo, la camiseta Heisenberg, que hace un juego de palabras con el nombre de uno de los químicos más importantes en la historia y el dibujo de la mentanfetamina azul extremadamente pura de Walter White.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.