Peluche Yoda, ¡Que la fuerza te acompañe!

| 17/11/2012 | Comentarios (0)

Dentro de las muchas rarezas y curiosidades que ocultan o que exponen con mucho entusiasmo esos especímenes humanos llenos de valor y denominados, a veces de forma despectiva, por la palabra frikis, nos encontramos con una afición muy sana: el coleccionismo. Que como la propia palabra indica, consiste en agrupar una cierta cantidad de cosas con una misma característica en común, hasta llegar a obtener la totalidad (hazte con todos los pokemon) de dichos artículos o hasta que llegue un punto en el que el individuo se cansa de coleccionar y se produce un parón en seco. Entre la infinidad de cosas que se pueden coleccionar está el peluche de Yoda.

Peluche Yoda

Peluche Yoda

Creo que no puede existir duda alguna de a que colección podría ir dirigida un peluche que cumple con las evidentes características, ya que se trata de un poderoso maestro Jedi existente en el universo Star Wars. Es indudablemente, por su tono verde, sus características faciales, su tamaño y sus puntiagudas orejas, un miembro procedente de la extraordinaria raza  Slomevaa’k. En particular, este personaje, es considerado uno de los maestros más poderosos dentro de la majestuosa orden Jedi  lo que demuestra que: “por su estatura juzgarlo no debes ya que su aliada es la fuerza y una poderosa aliada es”. Este peluche es la elección más acertada si tu camino es siempre el de la paz y el amor, en definitiva, si estas a favor del lado del bien. Además gracias a Yoda podrás aprender las difíciles enseñanzas de los caballeros Jedis de la mano del mejor maestro que jamás podrás tener, y al mismo tiempo se encargará de protegerte mientras tus ojos descansan por la noche y conservará intacta tu habitación cuando tu no puedas estar presente para encargarte de dicha misión.

Dentro de las diferentes colecciones existentes en este planeta destacan los peluches, típica colección femenina, pero también hay unos cuantos diseñados para los hombres o, incluso,  como en el caso de este peluche que ha sido diseñado para ambos sexos. Por lo que no importa a cual de las dos categorías pertenezcas, mientras seas un verdadero friki el maestro Yoda estará contigo y para el resto de las distintas situaciones de tu larga vida: Que la fuerza te acompañe.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.