Peluche de Teemo de League of Legends

| 25/12/2013 | Comentarios (0)

Desde siempre cuando llegaba el momento de elegir equipos para jugar a cualquier juego, los niños más pequeños eran siempre los últimos. Se tiene la imagen mental de que las personas más bajitas son peores que las grandes y fuertes entrenadas durante horas en un gimnasio. Sin embargo, eso es un auténtico mito ya que al ser más reducido su tamaño pueden moverse más ágilmente, escaparse entre vuestros dedos con una habilidad asombrosa e incluso volveros locos buscándolos y persiguiéndolos. Y como prueba irrefutable de mis palabras, os presentamos este alucinante peluche de Teemo del League of Legends.

Peluche de Teemo de League of Legends

Peluche de Teemo de League of Legends

No sé si alguno de vosotros esta familiarizado con este videojuego en concreto, pero os puedo decir que es capaz de enganchar entre sus garras a cualquier inocente criatura que ose jugar una sola partida. Dentro de él podréis encontrar cientos de personajes diferentes y con diversos estilos. Algunos atacan con magia mientras que otros hacen daño físico, algunos son enormes y otros pequeños, como es el caso de Teemo. El fin del juego es que consigáis destrozar la base enemiga, antes de que ellos terminen con la vuestra.

Pero si queréis podéis entrar en el juego a través de la pantalla de vuestro ordenador y volver a vuestras casas con un alucinante Teemo en vuestro poder. Con este regalo friki, que se suma a nuestra colección de peluches, mide un total de 30 centímetros, está fabricado con poliester y la calidad es excepcional, ya que se han cuidado todos los detalles al máximo, pudiendo ver las mismas facciones que tiene este personaje y su mortífera cerbatana con la pondrá fin a la vida de todos nuestros enemigos.

Tened mucho cuidado con Teemo, porque aunque podáis pensar que debido a su corta estatura es de lo más inofensivo, en cuanto se enfade no seréis capaces de encontrar un solo hueco donde poder esconderos de él. Vuestra única opción será llamar con este teléfono con forma de piano a Chuck Norris.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.