Peluche Stormtrooper, ¡los mejores soldados espaciales!

| 14/10/2012 | Comentarios (0)

Todos los frikis existentes en esta y en cualquier otra galaxia, hemos crecido viendo, oyendo, leyendo, etc. según los años que seamos capaces de contar a nuestras espaldas, pero tengamos la edad que tengamos, todos hemos crecido con Star Wars, sobre todo luchando con nuestros sables láser fabricados con cualquier material que tuviésemos a mano. Resulta que esta gran y magnífica obra cinematográfica es mundialmente conocida por su originalidad y su increíble guión y personajes que sorprenden gratamente a cualquier persona que los conozca. Muchos de nosotros tenemos al menos un objeto referente a estas obras en nuestras casas, y si no lo tienes, este puede ser un gran ejemplo: el Peluche de un Stormtrooper.

regalos originales peluche stormtrooper star wars Peluche Stormtrooper, ¡los mejores soldados espaciales!

Peluche Stormtrooper, Star Wars

Soy capaz de poner la mano en el fuego sin temor a quemarme al afirmar que todos reconoceréis al personaje que representa este collejo peluche, ya que hace algunos años se crearon 3 nuevas películas que muestran el comienzo de las 3 películas de Star Wars. Por lo que si había alguien que pudiese no conocerlos, el cine se ha encargado durante estas seis obras maestras de que no exista ningún alma que no posea dicho conocimiento.

Podemos ver el lujo de detalles que se han cuidado a la hora de fabricar los peluches de estos soldados espaciales encargados de mantener el orden en la galaxia es extremo; desde la armadura de color blanco, hasta todos los miles de piezas existentes en el casco, pero debido a la ausencia de pequeñas partes que pueden desprenderse sin mucha fuerza, los niños con edades inferiores a 3 años no podrán tener este peluche.

No importa lo grande o pequeño que puedas ser. Si eres un friki amante de esta impresionante creación y te encantaría tener en tu poder un soldado imperial que es el legado de la Antigua República y de sus soldados clones, este peluche es la forma más fácil, cómoda y original de disfrutar de tu gran pasión.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.