El orden nunca ha sido mi fuerte, sino más bien todo lo contrario; por naturaleza tiendo al desorden y al caos, a las catástrofes naturales. Mi madre lleva toda la vida intentando contrarrestar un poquito esa parte desastrosa de mí, pero no hay manera. Tendríais que ver la mesa de mi habitación… con papeles por medio (muchos, muchos papeles), libros, el vaso de ayer del café y el del día anterior del té, platos, paquetes de clínex, pendientes desparejados, etc… (¿a alguno le resultan imágenes familiares?) Mi madre ha estado a punto de rendirse ante tal imposible, pero tiene una determinación férrea a paliar, por lo menos, algo de mis malos hábitos. Y por eso me ha comprado estos soportes para clips con forma de margaritas.

Soportes clip margaritas

Soportes clip margaritas

Son de lo más friki y original, tanto que me dan ganas de usarlos sólo con verlos. Estos soportes, con forma de macetero, están imantados en su parte superior, lo cual permite que se queden enganchados los clips con forma de pétalo. Los clips son de tres colores: rosa, naranja y amarillo. Pero ten en cuenta que puedes poner tus propios clips aunque no tengan la misma forma y que además, si te da por experimentar, la gran flexibilidad de alambre te permite modificarlos con facilidad para hacer que adopten la forma que desees (ya sea pétalos, variaciones de pétalos o lo que se te ocurra). Con ellos puedes amontonar ordenadamente los paleles y sujetarlos para que no se te pierda ningún folio importante, y si además se te dan mal las plantas con los soportes de margaritas puedes tener en tu habitación ambientada con decoración vegetal (aunque sea de mentira) sin preocuparte de si las riegas lo suficiente o demasiado.

Tener los papeles de la mesa recogidos no es eliminar el orden de mi cuarto, pero al menos, según mi madre, lo hace un lugar mucho más habitable y semejante al hogar de un ser humano y no de una bestia atolondrada. Si alguno padece de la misma afección catastrófica que yo, le recomiendo encarecidamente los soportes para clip. ¡Un estupendo regalo friki para cualquiera!

Share