Peluche de Mordisquitos, Futurama

Imagínate por un momento que apareces en el futuro, de alguna forma que ni siquiera te dabas cuenta de lo que ocurría, ni viste una luz ni nada, lo último que recuerdas es haber caminado de espaldas y tropezar con algo, pero ahí estás ahora, en el 3011, ¡1000 años! Ahora podrás responder a las preguntas que nos hacíamos los frikis sobre el aspecto del futuro, ¡¿hay de verdad coches voladores?! Ves un animalejo extraño cerca de ti, intentas acercarte y entonces te das cuenta de que estás en tu cama. Fue un sueño, pero el peluche de Mordisquitos es real, ¡y está ahí para que lo achuches!

Peluche Mordisquitos

Peluche Mordisquitos

Seguro que todos conocéis Futurama, “la otra” de Matt Groening, una de las series más frikis y divertidas de la televisión. Pese a convivir a la sombra de la famosa e imperecedera primogénita de Matt Groening, Los Simpson, y aunque fue cancelada en Estados Unidos por su bajo índice de audiencia,  Futurama tuvo una gran acogida en el público europeo gracias a su humor inteligente y su espíritu crítico y de parodia.

Seguro que muchos frikis nos entristecimos al oír las noticias sobre su cancelación con comentarios como “no le encuentro la gracia” del “inconformista” público de la televisión estadounidense. Por eso ahora que han lanzado una nueva temporada que se emite en la cadena Neox me siento feliz y he decidido traeros a Regalos Frikis este adorable peluche de Mordisquitos, de bender (el que ofende) y del Dr. Zoidberg.

Los peluches miden aproximadamente 30 cm y están realizados bajo licencia oficial de la serie con materiales de máxima calidad, para que no se estropeen con dos achuchones a tu personaje favorito (o por lo menos más favorito de los disponibles). ¿No está tu personaje favorito en peluche y no piensas conformarte con ninguno de los otros? Bueno, tal vez encuentres peluches de tus personajes favoritos de otras series, películas o juegos en esta página, como el headcrab de Half Life.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.