Peluche de Dave, Gru, Mi Villano Favorito

| 31/07/2013 | Comentarios (0)

Las películas de animación en 3D suelen generar bastante ternura no sólo a los niños, sino también a los más grandes (aunque en la mayoría de los casos lo neguemos). Muchas veces incluso se convierte una idea fantástica el tener un peluche o recuerdo de tan entrañable película. En este caso, te damos la oportunidad de que adquieras un peluche Dave, de Gru, mi villano favorito, en caso de que los Minions entraran en tu corazón.

Peluche de Dave

Peluche de Dave

Gru, mi villano favorito, es una película que salió en el año 2010 y que trata de, como bien dice el título, un villano muy especial que tiene como motivación robar la luna para coronarse así como el mayor enemigo de todos. No obstante, algunas complicaciones aparecen para llevar a cabo su misión, y una de ellas, o mejor dicho, tres de ellas, son Margo, Edith y Agne, tres huérfanas de las que tiene que hacerse cargo. Otros de los enternecedores personajes que aparecen durante esta película realizada por Universal Studios son los Minions.

Los Minions, que ya los habréis visto inevitablemente en los anuncios de esta película, son esos hombrecitos pequeños y amarillos (muy al estilo de los Simpsons) con gafas aumentadoras y con petos vaqueros. Son, básicamente, los secuaces de Gru y los que se encargan de aportar a este villano sus armas, la tecnología más avanzada y los artículos de gadgets más modernos que podría desear. Al igual que cualquier obrero siempre esperan un aumento de sueldo, cosa que nunca llega, pero aun así colaboran con el protagonista de esta obra cinematográfica. Hay un total de doce Minions: Dave, Tim, Kevin, Phil, Jerry, Stuart, Bob, Mark, Larry, John, Gilberto y Mamerto. El que se nos presenta en esta ocasion es Dave, y será uno de los compañeros más idóneos para los más pequeños si es que no te decantas por algún otro personaje de películas infantiles, como el peluche de Sparky de Frankeweenie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.