Peluche-colgante Toofhairy, ¡no pierdas tus dientes!

| 21/05/2012 | Comentarios (0)

Un dicho bastante popular por su certeza y frecuencia es “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Y es absolutamente verdadero, ya que no echamos de menos las cosas importantes hasta que no podemos contar con ellas. A lo largo de nuestra vida perdemos muchas cosas conforme vamos creciendo. Algunas por voluntad propia, otras de forma totalmente ajena a nuestros deseos… y hay cosas que podemos conseguir de nuevo y otras que no vuelven jamás. Una de las que podemos recuperar son los dientes, con el peluche-colgante Toofhairy.

Peluche-colgante Toofhairy

Peluche-colgante Toofhairy

De pequeños tenemos una exasperante tendencia a perder uno de cada par de pendientes, uno de cada par de calcetines, o la merienda del colegio. A medida que cumplimos años perdemos progresivamente el miedo (aunque hay gente que lo gana), la vergüenza, la virginidad…  Son cosas que cada persona pierde a una determinada edad y en un determinado momento, pero en algo en lo que solemos coincidir todos es el instante en el que perdemos nuestros dientes de leche para sustituirlos por aquellos que llevaremos en la boca toda la vida ( que seguirán ahí sin contar con agentes externos y accidentes). Sin embargo, para aquellos frikis nostálgicos que echen de menos sus dientes de leche y quieran recuperarlos, llegan los peluches-colgantes Toofhairy. Toofhairy es un peluche de diseño, creado por el diseñador Daniel Svanberg (de origen sueco) en terciopelo extra suave, con grandes ojos cristalinos capaces de desarmar a cualquiera. Disponen de un colgante para que puedas amarrarlos a tu cinturón, a tu mochila, o a donde quieras para llevarlo siempre encima y dejar de lamentar su pérdida. Es también un estupendo regalo para todas aquellas enamoradas de las cosas monas, los peluches blanditos y estética moe.

Regala ya el gracioso y suave peluche Toofhairy para que le haga compañía al afortunado que reciba de nuevo sus dientes de leche. ¡Aunque no intentes colársela al Ratón Perez! No sabrá a donde mirar y se quedará pasmado con tu nevera friki y tu adorable Toofhairy.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.