Peluche cojín de Alphonse, Fullmetal Alchemist

| 29/03/2012 | Comentarios (0)

Si alguna vez has oído hablar de Fullmetal Alchemist es que tienes amigos o conocidos que la ven. Por si todavía no le has metido mano, te recomiendo que lo hagas porque la serie merece la pena… y mucho. Para todos aquellos que sí la han visto, es hora de hacer algo por esta serie y darle un homenaje con cariño y un toque de humor. Cuando uno de los personajes, Alphonse o Alfonso, pone una cara que intenta expresar de forma graciosa confusión, perplejidad, seducción o gesto dulce, seguro has deseado abrazarlo y esperar que esté blandito. En realidad estaría duro como el metal (¡Ja jaaa!). Pero con el cojín peluche de Alphonse no te pasará.

Peluche cojín de Alphonse, Fullmetal Alchemist

Peluche cojín de Alphonse, Fullmetal Alchemist

Para quienes no conozcan la serie, se trata de una pareja de hermanos cuya meta es hacerse alquimistas. Se llaman Edward y Alphones Elric, quienes intentan restaurar sus cuerpos después de un intento de resucitar a su madre ayudados de la alquimia. La cosa sale fatal; uno de ellos pierde brazo y pierna (futuros implantes, ya quisiera yo tener uno de esos) y el otro lo pierde todo. Consiguen sellar el alma del hermano menor a una armadura y listo.

Este peluche corresponde a una de las divertidas expresiones faciales de la armadura, Alphonse Elric. A pesar de ser una criatura gigantesca, dentro hay un alma correspondiente a un niño de 10 años que más adelante crecerá… no en estatura sino en mentalidad. ¿Vas a perder la oportunidad de abrazar a esa cara tan mona que expresa ternura? Seas hombre o mujer, no te hagas el fuerte, que lo estás deseando. Sino, siempre puedes optar por aplastar superhéroes con los muñecos antiestrés de Marvel, así no te perderán el respeto después de abrazar a tan adorable ser metálico blandito (contraproducente pero cierto, es un cojín y está tierno).


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Manga y Anime, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.