¿A quién no le gustan los zombies? ¿a quién no le gustan las figuras Funko Pop? ¿Eres un friki de The Walking Dead? La serie de televisión creada y producida por Frank Darabont, y basada en un cómic real. Está situada en un mundo apocalíptico plagado de zombies y su personaje principal es Rick Grimes, un oficial de policía que tras despertar de un coma, se encuentra con un mundo lleno de zombies. Su hijo mayor, Carl, huyó de su pequeño pueblo con su madre y el mejor amigo de su padre, más tarde, se encontraron en un campamento donde se habían refugiado.

Carl es un niño bueno e inteligente, y que con el tiempo se ha convertido en un gran muchacho que defiende a los suyos, maduro y muy reservado. Ha conseguido ser un soldado que lucha contra un nuevo mundo muy duro, sabe protegerse a sí mismo y a los demás. Siempre vestido con su representativo sombrero, que le regaló su padre, un niño que le gusta jugar al fútbol y los cómics.

Muñeco Carl Funko Pop "The Walking Dead"

Este muñeco Funko Pop de “The Walking Dead” es una réplica exacta del personaje, con su sombrero sheriff y pañuelo tan característico de él. Funko es una empresa estadounidense que fabrica muñecos y figuras con licencia de la cultura pop, más conocido por la producción de más de 1000 figuras de vinilo de distintas licencias. Fue fundada por Mike Becker en 1998 y tras muchos años ha conseguido crear una serie de diferentes líneas de juguetes.

Si eres un auténtico friki de estos muñecos ya los conocerás, pero si no, nunca es tarde para empezar a coleccionar los muñecos de tus series y películas favoritas. Si quieres otro Funko Pop de The Walking Dead y así seguir con tu colección, seguro que esta figura de Daryl te encantará, siempre acompañado de su moto tan característica, ¡cómo no!

 

Share