Peluca Roxas Kingdom Hearts II

| 30/08/2013 | Comentarios (0)

Desde el día más antiguo que podemos recordar, en este planeta llamado tierra, los seres que lo han habitado han disfrutado de su tiempo libre disfrazándose. Y es que es una de las mejores formas para poder cambiar nuestras vidas rutinarias y convertirnos durante un día en un valiente guerrero, en un poderoso mago, en un terrorífico monstruo o incluso en un joven que luchará contra todos los enemigos que se le pongan por delante para conseguir salvar a la chica de sus sueños. Y para ayudarnos en esta complicada misión, aquí tenemos esta peluca de Roxas del Kingdom Hearts II.

Peluca Roxas Kingdom Hearts II

Peluca Roxas Kingdom Hearts II

Para los que no lo conozcan, Roxas es una parte del alma de Sora, el protagonista del Kingdom Hearts. También es conocido como el incorpóreo de Sora. Este personaje nace justo en el momento en el que Sora decide sacrificar su corazón a cambio de restablecer el de la chica que le gustaba, Kairi. Roxas utiliza la llave espada y el poder de la luz para derrotar a todos los enemigos que se cruzan en su camino. Es además el protagonista del Kingdom Hearts 358/2 Days.
Pues si os queréis disfrazar de Roxas no encontrarás una peluca de mayor calidad, como se puede observar en la fotografía posee el color rubio cobrizo idéntico al del videojuego. Pero lo mejor de todo, es que la peluca ya viene perfectamente peinada y no tendrás que pelearte con ella para conseguir mantener cada mechón en el lugar correspondiente. Además todo el mundo sabe que por muy bien que hayas conseguido hacer un disfraz, si la peluca que llevas no tiene buena calidad, el disfraz pierde todo el realismo que podría tener.

Esta peluca es el regalo perfecto para todos los amantes de los videojuegos y en especial del Kingdom Heart, para que puedan realizar el cosplay más realista jamás conseguido. Pero si te gustan los videojuegos también os recomendamos este cojín de chocobo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Europa, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.