Pelota luminosa para jugar con tu perro

| 10/06/2013 | Comentarios (0)

Tu perro también tiene todo el derecho del mundo a beneficiarse de tus adquisiciones frikis, y lo que te ofrecemos hoy es para él. No se trata de ningún trajecito extraño, ni de ningún collar estrafalario. Meteor Light, la pelota que brilla ha llegado para que puedas jugar con él sin problemas a cualquier hora del día y en cualquier lugar.

Pelota luminosa para jugar con tu perro

Pelota luminosa para jugar con tu perro

A lo mejor te estás preguntando qué tiene de especial una pelota que brilla… pero si es tu caso entonces deduciré que no tienes perro, o que si tienes no juegas demasiado con él. Una pelota luminosa tiene varias ventajas más que evidentes: podrás jugar con tu mascota aunque se te haga de noche en el parque, y debido a su resplandor te será muy difícil perderla (sí, tendrás que hacer gala de toda tu torpeza para conseguirlo). Tiene el tamaño de una pelota de tenis, así que si tu perro es grande no te la recomendamos, ya que puede intentar comérsela y atragantarse con ella. Brilla gracias al dispositivo de luz LED que tiene en el interior, y para encenderla hay que presionar el botón durante 3 segundos. Funciona con una pila, pero necesitarás un destornillador para cambiársela, y además es resistente al agua y puede flotar en ella. Aunque de todas formas siempre es mejor asegurarse de que esté bien seca una vez que la saques del agua.

La diversión está más que garantizada con Meteor Light, tanto para tu perro como para ti. Y podrás estar seguro de que no perderás el juguete preferido de tu mascota. Aunque tal vez al que tengas miedo de perder sea a él… en cuyo caso te recomendamos que le enganches un Nite Stick en el collar, para tenerlo siempre localizado. ¡Tu perro también se merece ser un poquito más friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.