Cada vez es más frecuente ver a alguien leyendo en el bus con algo que no es un libro físico, o están navegando por Internet, leyendo el correo de camino al trabajo, viendo una película… Infinidad de cosas con un aparato cómodo de llevar como puede ser un ebook, una tablet o un smartphone o iPhone. Pero todos tienen una cosa en común, y no es la marca, sino la manera de agarrarlo. Un rato de una forma, otra de otra forma diferente, luego te cansas y quieres otra… Y así todo el trayecto. Pero nosotros los frikis siempre encontramos solución a todo con algún gadget que nos haga destacar, y en este caso está el soporte TakeTab.

Agarre TakeTab

Agarre TakeTab

Todos tenemos un cierto aguante cuando tenemos en las manos las tablets o iPads, y no somos capaces de aguantar mucho tiempo cuando tenemos que ir a algún lado, tenemos que montarnos en el bus y está repleto de gente. En esas situaciones límite donde un friki tiene que optar por no sacar su preciado gadget geek por miedo a que se caiga y se rompa (algo probable ya que a veces son de gelatina). Con este regalo original seguro que le solucionas la vida a más de una persona ya que facilita el manejo de las tablets y smartphone estés donde estés.

En primer lugar, lo podéis poner donde más cómodo os resulte el agarre, y para fijarlo sólo tenéis que colocar la parte plana sobre la superficie de vuestra tablet o ebook y hacerlo girar sobre su eje. Una vez lo hagáis, podréis sujetarlo sin miedo en cualquier dirección. La textura del agarre del TakeTab es gomosa y blandita, lo que da confort y ganas de masticarlo, aunque si preferís cosas más blanditas, siempre podréis desahogaros con la el fantasma antiestrés de Pac-Man.

Share