Pegatinas frikis para la mirilla

| 24/03/2012 | Comentarios (0)

…Entonces el indefenso inquilino de la casa escuchó un ruido en la parte baja de la casa. Cauteloso, sacó su rifle de caza para prevenir un ataque… Le temblaba el pulso y no era capaz de sostener el arma con suficiente fuerza. En un intento por no hacer más ruido, apretó tanto el rifle que terminó haciéndose heridas que sangraban abundantemente. Ahora los ruidos estaban mejor localizados: en la puerta. Sin pensárselo dos veces, se acercó a la madera y asomó el ojo por la mirilla… Si cada vez que vas a abrir la puerta de tu casa lo haces con esta tensión puedes, morirte de un infarto o puedes pasártelo de muerte. Como lo normal es no tener rifles en casa, nosotros te damos las pegatinas frikis para la las mirillas de la puerta.

Pegatinas para la mirilla

Pegatinas para la mirilla

Después de este pequeño relato corto para entrar en situación, si eres de esas personas que no les hace ilusión abrir la puerta, con las nuevas pegatinas para la mirilla estarás todo el día asomado viendo cómo entran y salen los vecinos. No sólo eso, sino que podrás darle algo de emoción a esos momentos en los que te arrancan del sofá. Ahora estarás deseando que alguien llame a tu puerta para tener alguna razón para mirar por la mirilla.

De ahora en adelante, cada llamada será una aventura a imaginar por nuestras mentes frikis. Si te cuesta hacerlo, por lo menos tienes un adorno friki muy original en la sosa puerta de tu casa, todas iguales para no deshacer la armonía del edificio o casas. Usa la pegatina con forma de rifle o la pegatina con forma de cámara de fotos, lo demás búscalo en tu mente, que no te va a defraudar. La forma o historia, ya depende de cada uno. Haz que llegar a tu puerta sea toda una odisea.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Regalos de Halloween, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.