Patito dispensador de celo

Ya se sabe que el día en la oficina puede llegar a ser muy aburrido y monótono, sobre todo monótono. Los que visitáis Regalos Frikis con frecuencia sabréis que precisamente por eso hay toda una serie de aparatejos USB para el ordenador, accesorios para el móvil, y otros curiosos y divertidos cacharros que rompen con el aburrimiento. Pero para acabar con la monotonía no es necesario arriesgarse a llamar la atención del jefe. Con tener tu propia decoración y hacer de tu puesto un lugar agradable para ti mismo es suficiente, y podrías empezar poniendo este patito dispensador de celo en tu escritorio.

Patito dispensador de celo

Patito dispensador de celo

El celo es un material indispensable allá donde haya papel, no sólo en la oficina sino también en bibliotecas, institutos… Incluso en tu propia casa. Con celo y un poco de habilidad (ni siquiera mucha) se pueden hacer pequeños trabajos de restauración como el de reparar una página dañada de un libro, además de que sirve para colgar carteles de avisos y otros asuntos en casi cualquier superficie vertical. Así que, ya que vas a tener celo, fiso, tesafilm, cinta adhesiva o como quieras llamar a este útil accesorio, lo mejor es añadirle un toque decorativo para tu hogar u oficina con un dispensador especial, como el que tenéis delante de vuestras narices (virtualmente).

Aquí llega la parte que le gusta a los que quieren tenerlo todo siempre controlado. Entrando en especificaciones técnicas (dentro de las pocas que puede tener un dispensador de celo), este dispensador de celo en forma de patito esta hecho de metal y madera y mide 10,5cm de alto, 10 cm de largo y 3,3 cm de ancho, por si acaso no tenéis hueco para él en la mesa, en cuyo caso puede que prefiráis personalizar vuestro material con cosas como las gomas de borrar de Star Wars, bastante más compacto y muy friki, pero bueno, ¡os tendrán que querer como sois!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.