Pasavasos de cartón “Duff beer”

Estás en una fiesta, todos tus amigos han llegado pero estás en casa de tus padres y no quieres dejarlo todo perdido o te caerá una bronca monumental, y a la hora de servir la cerveza en los vasos lo ideal para ello serían unos posavasos, pero claro, no pensaste en eso y solo tienes los que te regalaron la navidad pasada tu abuela con forma de ositos de peluche y, claro, no les vas a poner eso. ¿De qué forma podrías darle unos posavasos originales y que a la vez demuestren un poco de tu rostro friki? Nosotros os proponemos estos posavasos de cartón cerveza Duff.

Posavasos cartón "Duff Beer"

Posavasos cartón "Duff Beer"

Lo ideal en esas fiestas son estos posavasos que nosotros presentamos con orgullo, un set de 15 posavasos de cartón que podrás usar tantas veces como el material te deje. Por supuesto, lo original de estos gadgets es que llevan la famosa marca de cervezas de los Simpsons, la Duff Beer, ¡ohh sí! Para tus fiestas más multitudinarias, para simplemente las fiestas con tus amigos o incluso con tus familiares, aquí tienes el remedio para todos esos momentos de darle un toque divertido así como otras cosas en tu hogar. Así que no lo olvides, pon tu Duff en tu posavasos y disfruta de la misma forma que hace Homer Simpson. No te pierdas esta excelente oportunidad de quedar el más friki y original de todos.

Las medidas de los posavasos son aproximadamente 9,3 x 9,3 x 0,1 centímetros y nos gustaría decirte que están en el Badulaque más cercano de tu barrio, pero desgraciadamente eso sería ya ser muy friki. No obstante, nosotros te enseñamos donde puedes comprarlos, disfrútalas con cuidado y moderación. Son de Duff, si no las cuidas adecuadamente Duff-man nos demandará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.