Paraguas sable, para frikis previsores

| 10/01/2012 | Comentarios (0)

Hay gente a la que le gusta mucho la lluvia, pero para la gran mayoría el hecho de que caiga agua del cielo es un auténtico fastidio. Da igual que la lluvia sea beneficiosa y necesaria, entre otras cosas, para evitar las sequías de verano; son muchas las personas que cuando suben la persiana por las mañanas y ven el cielo nublado y las gotas estrellándose contra el cristal, ponen mala cara. Pero, para aquellos que no desean quedar empapados del todo, traemos el paraguas sable.

Paraguas Sable

Paraguas Sable

A mí, por ejemplo, me encanta que llueva. Pero, contrariamente a lo que podáis pensar, odio los paraguas con toda mi alma. No sólo por el hecho de que estos trastos y yo no nos hemos llevado bien nunca, sino porque me molesta tener que ir sujetándolo y esquivando el tráfico paragüil los días de tormenta. Prefiero ir con capucha o mojarme la cabeza aún a riesgo de pillar un resfriado. Sin embargo, he de admitir que no le haría ascos a un regalo tan friki como éste. No es aburrido, como los demás, sino tremendamente ingenioso y diferente, ya que su mango tiene forma de la empuñadura de un sable. Además, es sabido que hombre prevenido vale por dos: con este paraguas podrás engañar a un posible atacante o ladrón y es posible que te libres de un mal trago. Quién sabe si tu paraguas no es uno de esos chismes tan útiles que salen en las películas y que realmente esconden un arma en su interior, como el bastón-florete del malo de la película de Tintín.

Así que ya sabes, el paraguas sable es todo ventajas. Porque en Regalos Frikis nos preocupamos por ti, por tu bienestar, por el incremento de tu frikismo y la moderación de tu atípico y extraño espécimen cerebral. Y si en cuestión de espadas tus gustos tiran más a lo oriental, no dejes de echarle un vistazo al paraguas katana.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Manualidades, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.