Paraguas rectangular para parejas

| 26/04/2013 | Comentarios (0)

Muy pocas veces nos hemos parado a pensar el motivo por el que los objetos tienen las formas que sus creadores les han otorgado. Y es que cuando pensamos en una taza nos la imaginamos redonda y no cuadrada. Pero podría tener cualquier otra forma geométrica, es decir, podría ser cuadrada, hexagonal… Sin embargo cuando fue diseñada la forma que obtuvo fue la de un excelente cilindro donde verter nuestras bebidas favoritas. Pues algo parecido ha ocurrido con todos los objetos que nos rodean, hasta los más cotidianos. Sin embargo hoy en día los creativos están rediseñándolos y consiguiendo cosas tan fabulosas como este paraguas rectangular para parejas.

Paraguas rectangular para parejas

Paraguas rectangular para parejas

Seguro que más de una vez nos hemos olvidado el paraguas y cuando hemos salido a la calle hemos tenido que compartir un paraguas con un amigo para evitar mojarnos. Sin embargo eso solo ha conseguido que nos mojásemos una mitad de nuestro cuerpo. Y es que es muy difícil compartir un paraguas sin que terminemos mojados por algún lado. Por ello han realizado un nuevo diseño cambiando la forma redonda por una rectangular para que podamos compartirlo con nuestros amigos y parejas consiguiendo llegar completamente secos a nuestros destinos.

Una ventaja que tiene es el enorme tamaño que posee: 85 centímetros de largo, 148 de ancho y tiene una profundidad de 99 centímetros, por lo que podrás estar muy cómodo y espacioso. Es más grande que dos paraguas juntos, pero al cerrarlo ocupará el mismo espacio que uno normal. Además podrás elegir el color que más te guste de entre los 3 diferentes: negro, blanco y rojo. De forma que conseguirás salvarte de la lluvia, conseguir pasear junto a esa chica que tanto te gusta y además hacerlo bajo tu color favorito.

Así que si estás cansado de mojarte cada vez que el cielo se llena de nubes negras, pero sigues queriendo ir bajo el paraguas con tu pareja este será el mejor regalo que puedas hacerle. Y si por el contrario, en tu caso lo que quieres es empaparte de arriba abajo este cañón de agua gigante es el más eficaz.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.