Paraguas con forma de casco camuflaje

| 12/01/2014 | Comentarios (0)

¿Os acordáis cuando estudiabais como se formaban las nubes? Primero estaba el lago lleno de agua al que le daba el sol durante horas, entonces el agua comenzaba a evaporarse poco a poco hasta que se llegaba al cielo donde la temperatura es más baja y la condensa formando las nubes. Todo era una teoría muy bonita, pero falla en que cuando la nube descubre que estáis desprotegidos y que aun os queda una gran cantidad de metros hasta llegar a vuestra casa, entonces desata una gran tormenta que te moja hasta lo más hondo de tu ser. Lo que os enseña a que la próxima vez que salgáis de vuestra casa no olvidéis vuestros paraguas con forma de casco camuflaje.

Paraguas con forma de casco camuflaje

Paraguas con forma de casco camuflaje

Cada vez que comienza a llover brotan paraguas de las manos de las personas para evitar una ducha inminente. Sin embargo, no siempre conseguís estar a salvo de las malvadas gotas de agua. La lluvia hace un pacto secreto con el viento, para que le ayude a colarse por los laterales del paraguas y conseguir mojar a todos aquellos que os aventuráis a salir a la calle. Pero lo peor es cuando tenéis que compartir paraguas con vuestros amigo o parejas, en estos casos termináis llenos de agua desde la punta del pelo hasta la uña del dedo gordo del píe izquierdo.
Con este casco de camuflaje conseguiréis burlaros de la lluvia y del viento. No importa cuan fuerte sople el viento, ni la cantidad de gotas de agua que bajen del cielo; este paraguas os protegerá envolviendo desde la cima de vuestras cabezas hasta por debajo de vuestros hombros. Lo que os permitirá salvar de la lluvia a aquella persona que vuelve loco vuestro corazón, al mismo tiempo que impidáis que se moje.

Además con este paraguas conseguiréis pasar desapercibidos los días más nublados, gracias a los colores de camuflaje que lo componen. Consiguiendo así realizar las mejores tareas de espionaje con esta cámara oculta en el botón de vuestra camisa.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.