Cañitas modulables T-UP Diy Straws para beber como tú quieras

| 22/05/2011 | Comentarios (0)

¿De niño y de no tan niño, a quién no le gustaba tomarse sus bebidas con la ayuda de una cañita? Parece mentira que un simple tubo de plástico pueda marcar una diferencia tan grande a la hora de beber algo, y es que a veces cosas tan simples como el recipiente, si es vaso o taza, la marca, o incluso el color puede hacer que la misma bebida tenga un abanico de posibilidades que nunca habríamos imaginado. Ahora tendrás la oportunidad de tomar tus bebidas de una forma mucho más original gracias a estas pajitas modulables T-UP Straws.

Cañitas modulables T-UP Straws

Cañitas modulables T-UP Straws

Y es que existes pajitas con muchas formas y colores, las hay en espiral, normales, muy largas, con forma de gafaspero lo normal son las clásicas de toda la vida, pero ¿Nunca habéis intentado juntar la base de una cañita con la entrada de otra para crear una super cañita? Ahora no os hará falta, pues este pack incorpora más de cuarenta piezas para que te hagas una cañita personalizada que de más vueltas que el salvapantallas de las tuberías de Windows. ¿Quieres tomar bebidas de tres vasos al mismo tiempo? ¿Quieres hacer una espiral que atraviese la jaula de tu hamster hasta delaten de la pantalla de tu ordenador? No hay problema. Estas secciones son de plástico transparente con los codos, tes y crucetas en azul translúcido, así que si bebes algo de colorines mejor que mejor, así podrás observar el recorrido o mirar como se mezclan con las otras.

Las pajitas modulables T-UP Straws son un regalo friki para tener en cuenta, vale para niños o para mayores, yo personalmente estaría encantado con ellas y bebería Blue Tropic constantemente.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.