Pack de 4 bolas de golf de broma

| 16/03/2014 | Comentarios (0)

Cuando éramos pequeños y nos hablaban de los deportes, nosotros sólo éramos capaces de pensar en el fútbol, baloncesto, voleibol y tenis. Pero conforme hemos ido creciendo, nuestro campo de visión se ha ido desplegando y hemos descubierto que existen muchos más. Algunos son más comunes en invierno como el esquí, snowboard, patinaje sobre hielo… Y otros están más enfocados a las épocas donde el sol está sobre nuestras cabezas como el golf. Para poder practicarlo necesitamos algunos accesorios, aunque siempre podemos hacerlos más divertidos. Por ejemplo, podemos hacernos con este pack de 4 bolas de golf de broma.

Pack de 4 bolas de golf de broma

Pack de 4 bolas de golf de broma

En esta vida no podemos estar siempre serios, porque si no la vida nos zampa enteritos. La mejor forma de enfrentarnos a los problemas es con una sonrisa en la cara y con humor. Por ello, aunque el golf requiere seriedad y concentración para dar el golpe exacto en cada momento y conseguir que la bola cruce todo el campo con efecto y se cuele en el agujero, también puede tener sus momentos de risas y bromas.

Estas bolas de golf falsas tienen la misma forma y tamaño que una pelota normal, por lo que nadie se dará cuenta de que no son de verdad. Este pack incluye 4 tipos distintos: la Jetstreame, que al golpearla explotará llenando el aire con cientos de trocitos de bola, la Unputtaball que está desequilibrada y será incapaz de ir en línea recta, una Exploder, diseñada por ninjas, ya que al explotar se transformará en una nube de polvo y, por último, una Phantom ball que se trasformará en agua.

Pero si no tenéis tiempo material como para desplazaros hasta un campo donde poder hacer algunos tiros. No os preocupéis porque siempre os quedará este juego de golf para el cagadero.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.