Osito Almohada de Viaje, haz tus viajes más divertidos y cómodos

| 07/11/2012 | Comentarios (0)

No existe alma en este planeta que no sueñe con poder viajar a cualquier rincón remoto para visitar algún país desconocido. Sin embargo, habrá personas que elegirían si pudiesen una vida llena de viajes, mientras que es posible que otras cuantas sólo quieran viajar una o dos veces. Pero lo que si es seguro es que en algún momento de nuestras vidas se nos presentará alguna ocasión en la que no tendremos más remedio que desplazarnos desde nuestra ciudad a otra distinta. Pero como desplazarnos durante unas cuantas horas puede ser una situación incómoda, y a veces desagradable, necesitaremos este peluche de oso almohada de viaje para mejorar la situación.

Osito almohada de Viaje

Osito almohada de Viaje

Este peluche es muy divertido y gracioso, además de que es súper suave y blandito. Está fabricado por fuera de poliéster y spandex y por dentro está relleno de microbolas de poliestireno. Por lo que tiene la increíble ventaja de que se adaptará perfectamente a nuestros cuellos y cabezas, consiguiendo que obtengamos una comodidad extrema con la que podamos rendirnos al sueño muy fácilmente. Como todos los osos, posee un color marrón, lo que conseguirá que el realismo sea aun mayor. La mayor ventaja es que es muy fácil de transportar ya que apenas ocupa espacio por lo que no nos estorbará ni en nuestras manos ni en nuestras mochilas. Y cuando necesitemos convertirlo en una cómoda almohada, sólo tendremos que abrir la cremallera sacar la tela que encontremos dentro y rellenarla con las microbolas de poliestireno que tiene en el interior, con sólo sacudir al oso, y por último sólo tendremos que introducir la tela que nos sobre dentro de la cremallera y cerrarla. Y de esta sencilla forma podremos tener una almohada de viaje en un periquete para usarla en cualquier medio de transporte en el que realicemos el viaje, ya sea en el tren, en el avión o en el autobús. E incluso gracias a este pequeño muñequito tan friki conseguiremos que los niños viajen con muchas más ganas y que descansen más fácilmente. Y para lavar este peluche sólo tendrás que pasarle un trapo húmedo y quedará como nuevo en un par de segundos.

Este increíble osito puede convertirse en una almohada de viaje con tan sólo darle la vuelta. Pero si tu estás buscando algo un poco más útil puedes utilizar la almohada con música, con la que descansarás y al mismo tiempo escucharás tus canciones favoritas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.