Original molde de silicona para hacer chocolates

| 03/04/2014 | Comentarios (0)

Para conquistar a esa persona que tanto nos gusta, no necesitamos mezclar ingredientes en las probetas de un laboratorio para encontrar la fórmula secreta. Tampoco hallaremos las respuestas en el fondo del mar o enterrado en lo más profundo de una cueva. Las personas somos mucho más simples que todo eso, a nosotros se nos conquista por el estómago, de eso no hay duda. Por lo que si aparecéis delante de alguien con los chocolates de este original molde de silicona, es imposible que no caiga rendido a vuestros pies.

Original molde de silicona para hacer chocolates

Original molde de silicona para hacer chocolates

Es evidente que la cocina y más particularmente, la repostería no son fáciles de controlar. Sin embargo, existe una  amplia variedad de opciones que son catalogadas desde muy fáciles hasta imposibles. Por ello, si buscáis obtener unos resultados alucinantes con la seguridad de no quemar vuestras cejas en el intento, lo mejor será jugar con el chocolate.
El método para utilizar este molde de silicona es súper sencillo, lo único que tendréis que hacer será derretir una tableta de chocolate y verterlo en el molde. Después, necesitareis invocar a la paciencia suprema, para esperar a que se enfríen y se solidifique de nuevo el chocolate obteniendo peces, conchas, estrellas de mar y magdalenas. Si queréis, podéis dejar volar vuestra imaginación y utilizar diferentes chocolates. Obteniendo, como resultado, figuras de color blanco, otras en verde (para los amantes de Hulk) o incluso multicolor, mezclando diversos tipos.

El chocolate es una forma muy eficaz para ganarte el cariño de una persona. Pero para conseguir que se enamore de ti o que siga haciéndolo durante más tiempo, necesitareis seguir teniendo detalles con esa persona. En otras palabras, demostrarle que es importante para ti, decirle cosas bonitas, llevarle el desayuno a la cama de vez en cuando o aparecer por sorpresa con este gran ramo de 12 rosas de chocolate.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.