Orgulloso de ser friki

| 29/03/2013 | Comentarios (0)

Como ya sabemos todos perfectamente, los frikis no siempre gozamos de la mejor reputación. Se han dicho muchas cosas en contra nuestra, muchas mentiras y rumores falsos que creado una visión distorsionada de la realidad, y que nos ha pintado como bichos raros de cara al resto del mundo. Pero poca gente fuera del círculo friki sabe verdaderamente cómo somos, y tanto para aquellos que no tengan ni idea de la verdad subyacente tras la falsa imagen de los frikis como para aquellos que lo sean y estén orgullosos de ello, llega el libro “Orgulloso de ser friki” del Señor Buebo.

Orgulloso de ser friki, Señor Buebo

Orgulloso de ser friki, Señor Buebo

Como ya hemos mencionado con anterioridad en otros artículos, el frikismo es un campo muy amplio que reúne distintos y variados especímenes. No todos los frikis sienten pasión por la misma cosa, y no todos son frikis con el mismo grado de intensidad, por ejemplo. Sí es cierto, tal vez, que todos seamos unos fanáticos de algo en mayor o menor medida y que, quizás, guardemos en nuestro interior una extraña e incomprensible sed de dominación mundial a mayor o menor escala. ¿Por qué? Ni idea. Puede que forme parte de la genética friki, que sea parte de un retorcido instinto de supervivencia. O probablemente sólo implique que estamos un poco tocados del ala, pero qué más da. La cuestión es que si somos frikis, no tenemos porqué avergonzarnos de ello. Y para aquellos que estén más que orgullosos de serlo, este libro del Señor Buebo llamado “Orgulloso de ser friki” tal vez se convierta en mucho más que un libro entretenido para pasar el rato. ¿Podría llegar a convertirse en una nueva Biblia?

El caso es no importa si no eres extremadamente friki, porque este libro también es altamente recomendable para aquellos que no lo son tanto pero tienen curiosidad por la especie, o para los que intentan comprenderla un poquito mejor. Échate unas risas con las explicaciones del Señor Buebo acerca del comportamiento y tradiciones del friki común. ¡Y usa el marcapáginas brote para no perderte!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.