Juego de operación de R2D2

| 24/06/2014 | Comentarios (0)

Cuando éramos pequeños todos soñábamos con ser profesores y enseñar a los niños matemáticas, lengua, y demás asignaturas. También, pensábamos en la posibilidad de ser médicos y operar a corazón abierto, salvar vidas y escuchar el corazón de todas las personas. Pero, no sólo pensábamos en las “típicas” profesiones. Muchos de nosotros queríamos ser miembros de los Jedis y luchar contra los Sith con nuestras alucinantes espadas láser. Sin embargo, hoy en día no tenemos porque elegir sólo una de las opciones, ya que podremos convertirnos en los mejores médicos y ayudar a los Jedis y todo ello gracias al juego de operación de R2D2.

Juego de operación de R2-D2

Juego de operación de R2-D2

En este juego de mesa, os situáis en medio de una batalla por el dominio del mundo. Por un lado están las fuerzas oscuras que quieren acabar con la república y por el otro lado están las fuerzas del bien que luchan por defenderla. Pero como en toda guerra, siempre hay heridos y bajas en ambos bandos, en este caso ha llegado R2D2 con una grave herida y necesita ser operado de inmediato. Así que os colocáis el traje de cirujano, os laváis los brazos, manos y demás y !A operar!

El proceso del juego es el mismo que en el juego original de operación, solo que en este caso deberás extraer las distintas piezas del personaje de R2D2. Vuestro pulso deberá ser de hierro si queréis que sobreviva este pequeño droide, ya que deberéis extraer todas las piezas dañadas sin rozar con las pinzas los bordes del armazón. Si no lo conseguís, escuchareis un pitido y una luz se encenderá mostrando que habéis matado al paciente, y que los Jedis no conseguirán ganar la batalla.

Y si sois tan frikis que no podéis dejar de pensar en el juego de Operación ni recién levantados, lo mejor será que os hagáis el café en estas tazas de operación. Conseguiréis despertaros en tan solo unos segundos y obtendréis una gran energía para afrontar el día.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.