Oferta de 2×1 en todos los productos de Kukuxumusu

| 29/05/2013 | Comentarios (0)

Todo friki tiene el deber de proveer su armario con ropa original y única que marque la diferencia. No es difícil encontrar ropa chula que sea fiel a esas características, pero precisamente debido a su autenticidad, la ropa friki suele ser un poco cara. Y nosotros los frikis ya tenemos demasiados gastos encima como para añadirnos algún que otro extra, que no siempre podemos conseguir aunque nos apetezca. Ahora os informamos de la oportunidad que tenéis de aprovecharos al máximo del 2×1 que ofrece Kukuxumusu en todos sus productos hasta el 2 de junio.

2x1 en Kukuxumusu

2x1 en Kukuxumusu

Todos conoceréis, seguramente, la tienda de Kukuxumusu. Su nombre, desde luego, hace complicada una equivocación o confusión al respecto. E incluso aunque no supierais el nombre, apuesto a que habéis visto alguno de sus diseños alguna vez. Kukusumuxu es famosa por sus dibujos graciosos y simpáticos, divertidos y a veces incluso adorables, que presentan a personajes cómicos o situaciones entrañables. Y no solo tienen camisetas, sino también complementos, accesorios para el hogar y el aire libre, papelería, peluches, complementos para mascotas, para el coche y llaveros. Ahora, y hasta el día 2 de junio, podréis disfrutar de un 2×1 en todos sus productos. Es la ocasión ideal para ampliar vuestro vestuario, para añadir ropa para el veranito que ya comienza o simplemente para daros un capricho por partida doble.

Para beneficiarte de esta promoción lo único que tienes que hacer es introducir el código promocional “2×1” en el momento de realizar el pago. ¡Fácil y rápido! Animaos a echar un vistazo a la tienda de Kukuxumusu… porque seguro que veis algo que os guste.

-> Pulsa aquí para ir a Kukuxumusu y usa el codigo: 2×1 <-


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.