¿Te gustan los juegos de mesa? Deal American Dream es un juego de mesa estratégico sobre el tráfico de drogas en Estados Unidos. Con este juego podrás reclutar tropas para dominar los diferentes territorios, pero con un componente económico: los jugadores pueden producir droga y vendérsela a otros jugadores para conseguir mayores beneficios. ¿El objetivo? Lograr el control absoluto del tráfico de drogas en América.

Si eres un friki de los juegos de mesa, este te encantará, un juego diferente donde hay que mantener un equilibrio entre estrategia, diplomacia y engaño para ganar la partida. En la caja encontrarás un tablero, seis tarjetas de clan, dos mazos de cartas, más de 100 contadores de tropa, más de 40 contadores de fajo de droga, más de 100 billetes y un reglamento. Un juego diferente, con personalidad y con un objetivo peculiar, seguro que nunca habías jugado a un juego así.

Juego de mesa Deal American Dream

Los juegos de mesa han sido un pasatiempo popular durante años, mantienen la mente activa y aumentan la capacidad de aprender. La mayoría de ellos incluyen alguna clase de desafío que hace pensar, sobre todo los de estrategia. Con ellos aprendes a seguir las indicaciones y respetar las reglas del juego, además, jugar con otras personas puede aumentar las habilidades para comunicarte, ya que aprendes mucho sobre el carácter de las personas con las que juegas. Así que ya sabes, Deal American Dream puede ser el complemento perfecto para una tarde con amigos.

Si te gustan los juegos de mesa en general y eres un friki de los cómics, fliparás con este Monopoly de los superhéroes de Marvel, ¡dos en uno! Una forma estupenda de pasarlo bien con la familia y amigos, y divertirse sin gastar dinero, consigue el mayor número de calles posibles para luego poner casas, hoteles y convertirte en un líder del capitalismo.

Share