Notificador de nuevos correos de escritorio y vía USB

| 11/04/2012 | Comentarios (0)

Nuestra misión en este universo es hacer feliz a todos cuanto podamos y abarquemos. Lanzamos nuestras redes de felicidad en la que distribuimos regalos y gadgets originales a diestro y siniestro buscando la máxima participación en nuestra comunidad, y ahora sabemos que somos eficaces. Para celebrarlo, antes de enviar un correo a todos nuestros visitantes para comunicarles nuestra gratitud y realización personal, haré llegar a todos y cada uno de ellos este nuevo notificador de nuevos correos de escritorio vía USB… o mejor, lo dejo a su alcance y que ellos ya se apañen para conseguir uno de estos gadgets.

Notificador de correos nuevos vía USB

Notificador de correos nuevos vía USB

Y sí, es una soporte físico o hardware de escritorio apto para todos los públicos, ya sean frikis, empresarios, usen blackberry, iPhone o poderes psíquicos como River en Firefly. Lo que de verdad importa es que necesitas un PC (Personal Computer) con un puerto USB e instalar los drivers del gadget incluidos en un CD. Compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7.

Aunque sea un regalo friki de escritorio u oficina, no te estorbará porque tiene un tamaño lo suficientemente grande para avisarte de tus correos y no molestarte en tus deberes. Además, funciona en un segundo plano con lo que podrás evitar entretenimientos, a no ser que te llegue un correo y desates toda tu imaginación y crees un campo de batalla entre correo spam y tu cortafuegos.

Ya seas más de Google Gmail, MSN, Yahoo… este es el regalo que necesitas para adornar tu mesa con tan brillante obra de ingeniería, digna de una oda. Si eres un friki y seguidor, no te puede faltar el el cubo LED para desestresarte en caso de necesitarlo. Disfruta de tu notificador de correos USB y reláaaaaajate, que la vida son dos días y mañana lloverá lluvia ácida corrosiva que te matará si no te haces con este artículo. Es un aviso.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Informática y Telefonía, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.