Nivel de burbuja para cámaras

| 12/03/2012 | Comentarios (0)

De ahora en adelante los frikis de la fotografía tendrán un nuevo gadget original con el que enfocar las fotos y sacar las mejores y más niveladas imágenes que se te puedan ocurrir. Realmente no es un problema muy grave pero es un añadido que nos vendría muy bien si quieres sacar instantáneas perfectamente orientadas, sobre todo si son fotos artísticas y de categoría. En Regalos Frikis nos preocupamos por ti y por tu cámara, y queremos hacerte la vida más fácil a base de regalos curiosos como este nuevo nivel de burbuja vertical y horizontal para cámaras.

Nivel de burbuja para cámaras

Nivel de burbuja para cámaras

En realidad es algo tan sencillo y de uso común que a nadie se le ocurrió aplicarlo al mundo de la fotografía hasta que nosotros, ilustrados y famosos de la red, buscamos este tipo de objetos, los sacamos a la luz y te invitamos a que pruebes y uses. Podemos decir con certeza que los resultados son muy óptimos, y sin necesidad de utilizar los multiplicadores de Lagrange.

Además de ser un instrumento de fotografía muy fácil de transportar, su uso es tan intuitivo que no necesitarás ningún manual para aprender a usarlo. Es un cubo que se engancha en la parte superior de la cámara y sólo tendrás que elevar un poco la mirada para comprobar el nivel. Tiene un tubo en sentido vertical y otro en sentido horizontal, fáciles de controlar y perfectos para encuadrar fotos. Cuando salgas de excursión para inmortalizar instantáneas, recuerda meter en la bolsa de transporte el nivel de burbujas. No te olvides de rellenar tu nuevo termo lente de cámara Nikon con tu bebida preferida y llevar algunas galletas para reponer algo de fuerzas. Hay que ser frikis para todos, sino el mundo te come… o los zombis, depende de lo que llegue antes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.