Ninja USB 4GB

| 03/03/2012 | Comentarios (0)

Los ninjas, a lo largo de la historia, han sido personajes rodeados por un halo de misterio y envueltos en un sinfín de intrigas. Sus destrezas, moralmente cuestionadas, los convertían en expertos y sigilosos asesinos así como en diestros ladrones temidos en todo el país. Ningún secreto estaba a salvo de un ninja. Y ahora los ninjas se transforman para guardar toda la información que nos quepa en cuatro gigas con el ninja USB 4GB.

Ninja USB 4GB

Ninja USB 4GB

Este USB con forma de ninja es gracioso además de práctico. El ninja en cuestión tiene cara de pocos amigos, seguramente para intentar alejar a los posibles enemigos que codicien tus secretos o, simplemente, el USB tan chulo y friki que tienes. Todavía no es capaz de desenvainar su katana para cortar dedos a los rateros que tengan las manos muy largas, para ello deberás buscarte un armarito con llave incluida como los que salen en la película de la Llave Mágica y resucitar al ninja. Aunque entonces el USB deja de funcionar, quién sabe. De todas formas, aunque no te sirva de guardaespaldas ni de esbirro, sí que te servirá para transportar tu información y tus datos de forma segura. Si tienes a algún amigo al que le molen los ninjas, la cultura japonesa o las series de manga o anime, el USB ninja es el regalo friki perfecto para él. Y si tienes más de uno, puedes formar un ejército de USB. Antes de que te des cuenta, en menos de un pestañeo, lo tendrás conectado a tu ordenador. ¡Una de las cualidades de los ninjas es ser invisible y pasar inadvertidos a ojos de los demás!

Cómprate, o regala, este USB ninja tan friki. O echa un vistazo a nuestros demás artículos de temática ninja y elige el que más te guste. ¡Convierte tu habitación en una guarida en la que el enemigo no se atreva a entrar!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.