Nano Controlador

| 07/12/2013 | Comentarios (0)

Seguro que en más de una ocasión hemos soñado con poder tener poderes sobrenaturales. Incluso nos habremos imaginado a nosotros mismos utilizándolos diariamente para hacer nuestra vida mucho más cómoda y agradable. Si os dejaran elegir seguro que los poderes psíquicos serían una de vuestras prioridades. Sería genial poder mover todos los objetos con nuestra mente. Sin embargo, esto es bastante improbable que ocurra, aunque para eso tenemos la tecnología que nos acercará a los poderes psíquicos moviendo a tu antojo cualquier objeto de forma teledirigida con este nano controlador.

Nano Controlador

Nano Controlador

¿Cuántas horas habremos pasado en nuestra infancia jugando con nuestros coches teledirigidos? Con el tiempo se han ido estropeando o pasando a nuestros primos o hermanos pequeños. Sin embargo, el hecho de crecer no nos impide disfrutar con el radio control. Pero ahora lo vamos a evolucionar a otro elemento: el aire. Y como sabemos que los helicópteros teledirigidos son muy caros y difíciles de manejar, preferimos disfrutar con es nano controlador.

El proceso es muy sencillo: lo primero que necesitamos es un globo relleno de helio para que se mantenga flotando en el aire. El segundo paso es enganchar el nano dispositivo al globo. Y el tercer y último paso es coger el mando y dirigir nuestro globo hacía los mundos desconocidos, para descubrir grandes tesoros y realizar las misiones de suma importancia internacional. Pero lo mejor de todo es que podremos enganchar este dispositivo a todos los objetos que vuelen o que floten.

Este es el regalo perfecto para todas aquellas personas que disfrutando de los gadget a control remoto. Y si lo que te apetece es jugar con tu nano controlador por la noche, lo mejor es que uses estos globos con luces LED, para que no se te pierdan en la oscuridad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Geeks, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.