Muñeco vudú Rob Zombie

| 01/06/2012 | Comentarios (0)

Corren tiempos lúgubres, el dinero escasea y el trabajo brilla por su ausencia. Sin embargo, los mejores especialistas de la Antártida llevan trabajando durante intervalos de diecisiete minutos cada hora, durante los últimos mil años, desarrollando el método definitivo para librarte de tus males con las misma facilidad con la que un abejorro toma el té a las cuatro de la tarde (horario de verano). Estamos hablando nada más y nada menos que del infalible… ¡muñeco vudú Rob Zombie!

Muñeco vudú Rob Zombie

Muñeco vudú Rob Zombie

Si no sabes quien es Rob Zombie, no se trata de un zombie cualquiera sacado una película mala de serie B, si no de un músico de groove metal y metal industrial, director de cine y escritor estadounidense (viva la wikipedia). Toda una personalidad, vamos. Ahora podrás descargar todo el estrés en forma de ira, muerte y destrucción en el simpático Rob, librándote de todas las penas en el acto. Si hay alguien al que no puedes ni ver en pintura, Rob Zombie estará encantadísimo de ponerse en su lugar y hacerlo sufrir hasta el punto en el que tu odiada persona deseará no haber nacido. Tu viejo muñeco vudú quedará obsoleto y totalmente desfasado ante el poder de Rob Zombie. Como hemos mencionado antes, el muñeco Rob Zombi es un poderoso artefacto creado por los perritos de las praderas más sabios de Nueva Zelanda, por lo que su poder no conoce límites, y llega al punto de poder incluso convertir en zombie a la persona elegida.

Te estarás preguntando que si este muñeco, al estar basado en el polifacético Rob Zombie, se verá afectado por los poderes malignos de la brujería vudú. Sin embargo, los togoleses que lo desarrollaron pensaron en todo y dejaron al artista fuera de la infernal influencia del muñeco. Así que puedes estar tranquilo mi buen lector friki, este muñeco cuenta en su haber con todas las medidas de seguridad requeridas y está aprobado por el consejo mundial de muerte y destrucción, así como por la unión de torturadores anónimos. !Acaba con todos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.