Munchkin Zombies

| 17/09/2013 | Comentarios (0)

Los zombies están de moda desde hace ya algún tiempo. Sacan pelis de zombies (incluyendo comedias románticas y una superproducción protagonizada por Brad Pitt), videojuegos de zombies, series de zombies… y por supuesto, también juegos de mesa de zombies. Todos conocemos el divertido Munchkin, que no se ha querido quedar atrás en esta nueva tendencia y ha sacado el Munchkin Zombies.

Munchkin Zombies

Munchkin Zombies

Los famosos muertos vivientes dan bastante miedo a pesar de andar lento, tener un equilibrio precario y no ser demasiado inteligentes. ¿Por qué? Aparte de porque ya están muertos, realmente no tienen mucho más miedo que dar. Pero sí nos pueden aportar grandes dosis de entretenimiento, ya sea a través de la gran cantidad de pelis y videojuegos que hay, incluso de libros sobre zombies, o de juegos de mesa. En el Munchkin Zombies nosotros seremos los muertos, y tendremos que ir de exploración abriendo puertas en busca de cerebros de los que alimentarnos. Los enemigos serán personas a las que deberemos atacar para llenarnos la tripa, algunas inofensivas y otras peligrosas además de algún que otro zombie extraviado y solitario que nos intentará hacer la competencia. Nuestro equipo, tanto en armadura como en armas, será de lo más variopinto. Tened en cuenta que sois zombies que no ven tres en un burro y que no destacan demasiado por su coeficiente intelectual, así que cogeréis lo primero que os encontréis por el camino y dando gracias.

Pero si crees que por estar muerto ya no tienes que preocuparte por nada, estás muy equivocado. Ten cuidado porque en este juego de mesa puedes morir otra vez… y ya de forma definitiva. Ándate con ojo y sube de nivel para ganar la partida, buscando alianzas que puedan servirte en el momento indicado y traicionando a tus antiguos camaradas si la situación lo requiere. Total… ¿para qué quiere amigos un muerto viviente?


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.