Mp3 con forma de corazón

| 12/07/2013 | Comentarios (0)

Los frikis, cuando nos enamoramos, tenemos la costumbre de romper un poco con las costumbres y hacer regalos frikis a la vez de románticos. Ahora queremos daros una nueva alternativa como posible regalo para frikis a los que les guste compartir la música con sus seres más queridos, una nueva forma geek y original de prestar datos digitales muy eficiente. Se trata de un par de reproductores Mp3 con forma de corazón, que a pesar de ser muy moña, no deja de ser un artículo lleno de tecnología y pasión.

Mp3 con forma de corazón

Mp3 con forma de corazón

Los frikis podemos convivir juntos con las costumbres cotidianas y convertirlas en hechos muy locos, e incluso divertidos. Lo único que necesitamos es el gadget adecuado para hacerlo más atractivo y así llevar un día a día más original. Por eso, que este regalo friki tenga una forma de corazón no significa que añadiendo un par de botones táctiles y poniendo una entrada de audio no sea algo cotidiano transformado en un elemento geek muy interesante para parejas muy tecnológicas. Aunque quizás otra forma de demostrar el eterno amor de una persona hacía otra podría ser una camiseta de corazón hecho con piezas de tetris.

Describiendo un poco más este reproductor de Mp3, en realidad se trata de dos reproductores que encajan el uno con el otro perfectamente. Además de poder usarlos juntos, podréis llevarlos colgados como si de dos colgantes se tratara. Incluso podréis compartir música sin necesidad de compartir auriculares, algo que en ocasiones puede ser un poco engorroso por culpa de los cables (no todos tenemos inalámbricos).

Si queréis demostrar vuestra pasión por la música, por vuestra pareja o eterno amigo (y si también queréis meteros con ellos) y encima dejar clara vuestra condición de personas frikis, conseguid uno de estos reproductores y que no se diga que se puede mezclar lo cotidiano con lo fuera de lo común.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Imagen y Sonido, Regalos de Aniversario, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.