MP3 bike speaker

| 15/02/2012 | Comentarios (0)

La música es una forma perfecta de canalizar la energía y eso bien lo sabemos, vamos en un autobús y oímos música, andando, en tren, en cerdo, en un caza F-35 lighting II pero… luego montamos en nuestra bici y es de noche, y nos enfrentamos a la cruda realidad: no tenemos ni luces ni música (ni tampoco un caza F-35 lighting II), entonces te preguntas “¿Y ahora en qué pienso yo por el camino?” o simplemente puedes plantearte el si existirá algún “invento” o gadget original que incluya las dos cosas en una y te permita colocarlo cómodamente en tu bicicleta. Pues ahora lo tienes con el MP3 Bike Speaker.

Mp3 con linterna para bicicletas

Mp3 con linterna para bicicletas

El MP3 Bike Speaker es un práctico gadget que además incluye un altavoz de 2’3 vatios con el que también puedes incluso dar la vara por la calle con los temas que más te gusten, ¿te gusta hacer ruido? ¿te gustaría que la gente además sepa que estás oyendo “Wellcome to the Jungle” y digan “¡Oh, qué buen gusto¡”? o bueno, si por el contrario eres de los que les gusta ser más discretos, puedes usar su salida de Jack de 3’5 mm y ponerte unos auriculares para escuchar música hasta hartarte porque tiene una entrada para tarjeta de memoria y además viene con una tarjeta de 2GB, con la que podrás cómodamente introducir archivos MP3 y WMA desde su entrada USB 2.0 . Además, puedes evitar el  hecho de comerte bordillos por la calle o reducir las posibilidades de ser atropellado, usando su linterna LED de 100 lúmenes y, con todas las cualidades que trae este sencillo aparato hasta Superman querría dejar de volar para montar en bici (y a Superman le encanta volar, que conste). ¡Ah! ¡E incluye una batería de litio que te permitirá escuchar 15 horas de música! ¡Monta en bici con Regalos Frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.