Eres el alma de las fiestas, te encanta invitar a tus amigos y eres un crack creando ambientes y haciendo que todo el mundo se lo pase en grande. La música, sin duda, es esencial y al mismo tiempo una trampa mortal ya que hay géneros a patadas y personas de muy distintos gustos y es complicado tener a todo el mundo contento. La comida también es importante: no pueden faltar ni patatas fritas ni frutos secos, como mínimo. Y por último, está el asunto de la bebida, que es mucho más relajado porque normalmente, cada invitado se trae la suya propia. Pero si quieres portarte como un anfitrión friki en condiciones y dar la talla que merece tu buena reputación, te recomendamos que sea cual sea la bebida que ofrezcas, lo hagas en esta original licorera de Piratas del Caribe.

Licorera Piratas del Caribe

Licorera Piratas del Caribe

Te vendrá que ni pintada para sorprender a tus amigos y tendrá un lugar privilegiado en tu colección de objetos raros. Esta licorera de cristal también es el regalo friki idóneo para cualquier seguidor de Piratas del Caribe o para cualquier colega tuyo que se pirre con las calaveras y demás rollos siniestros. Es perfecta para lucirla en una fiesta de disfraces o para asustar a algún crédulo/a en una noche de historias de miedo, pero ten cuidado de que no salga volando por los aires y acabe estrellada en el suelo.

¡No dejes escapar este preciado botín, friki bucanero de alta mar, y adelántate a los demás porque este océano está lleno de canallas! ¡Rellénala con el mejor ron del que dispongas en la bogeda de tu barco, bebe a tu salud con el resto de tu tripulación, mantén mano firme para evitar posibles amotinamientos y canta tu lema con orgullo! ¡Yohoo, yohoo, un buen pirata soy!

Share