Motor eléctrico para aviones de papel

Hoy a Regalos Frikis traemos algo especial, algo que despertará sentimiento de añoranza y nostalgia a más de uno, porque todos hemos hecho aviones de papel cuando éramos pequeños, y si no nos sabíamos ninguna técnica milenaria para la creación de estos pequeños ingenios de la aeronaútica popular, siempre podíamos recoger el avión de alguien que se cansaba de usar el suyo. Pero había algo que era común para todos los usuarios de “Papiroflex Airlines” (fueramos o no sus propios fabricantes), el vuelo duraba demasiado poco para nuestro gusto, pero con este motor eléctrico para aviones de papel esto va a dejar de ser así.

Motor para avión de papel

Motor para avión de papel

Al ver estas hélices no puedo evitar recordar aquellas competiciones del Guiness World Records en que competían para hacer el vuelo más duradero con ese avión que parecía una libélula y cuyo motor de la hélice era un elástico. De pequeño sólo podía babear con el espectáculo que me ofrecía esa competición, pero con este artículo de Regalos Frikis podemos acercarlo a nuestros hogares para hacer las delicias de los más pequeños y los frikis no tan pequeños que siguen babeando con estas cosas. Y para ello sólo tenemos que hacer nuestro avión de papel, con la técnica que prefiramos, y añadirle este fácilmente acoplable motor eléctrico.

Entremos en detalles técnicos. El motor eléctrico para aviones de papel está diseñado por Shai Goitein. Consta de un cuerpo compuesto por una varilla de fibra de carbono de algo menos de 20 cm de larga. En un extremo de esta varilla se encuentra el motor eléctrico recargable con sus hélices, al otro extremo hay un contrapeso que actúa a la vez de conector con el cargador que carga la bateria del motor (funciona con doble pila AA). Cada carga dura aproximadamente 20 segundos y nos ofrece 90 segundos de vuelo, ¿nada mal, verdad?

En resumen, un regalo fantástico para pasar un buen rato al aire libre, pero si tienes un iPhone y piensas que el papel es tecnología arcana, no te quedes sin probar este ovni.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.