Monster Beats Studio HD

| 03/05/2012 | Comentarios (0)

Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras, y yo soy de la opinión de que una canción vale más que mil imágenes. ¡La música! ¿Puede existir algo más profundo, bonito, melancólico y alegre al mismo tiempo en el mundo? Como yo existen millones de personas, gente que ama la música por encima de todas las cosas (o casi todas) y que sin duda disfrutaría muchísimo más de esta pasión si tuvieran en sus manos unos Monster Beats Studio HD.

Monster Beats HD Studio

Monster Beats HD Studio

Todos los artículos que hago son maravillosos de la muerte, pero este sin duda va a ser el artículo más especial que haya hecho (y probablemente que vaya a hacer) ya que tengo el gran privilegio de ser un poseedor del susodicho producto en cuestión. Los Beats Studio son, sin duda alguna, unos auriculares para frikis de la música; ya que su alto precio (unos 300 euros el modelo estandar) no los convierten en unos cascos asequibles para la mayoría. Los Beats proporcionan un sonido muy nítido y potente, lo cual se traduce en una escucha verdaderamente increíble llegando a escuchar sonidos que antes ni siquiera percibías (siempre que escuches música en buena calidad y en un medio que proporcione un buen sonido); lo único que tienes que hacer es tumbarte en tus cojines discos de vinilo a disfrutar de tu música favorita sin que nadie te moleste.
No son los cascos definitivos, pero para mucha gente sí lo serán si tienen la oportunidad de probarlos. Y es que aparte de tener buena calidad sonora, son con diferencia unos de los auriculares más cómodos que existen. En cuanto al diseño, son unos cascos grandes, de un diseño muy moderno que hará las delicias de los más “cools” (quedarán divinos, también son muy robustos y hechos a prueba de bombas (comprobado por desgracia mía)). Los Beats están disponibles en negro (estándar y más barato), rojo, blanco, plateado, azul, y naranja entre otros; funcionan gracias a dos pilas AAA (de ahí su gran potencia).

Eso es todo amigos, Regalos Frikis pone a vuestra disposición estos estupendos cascos que sin duda sorprenderán a la mayoría de cuantas personas pueblan este bonito mundo; si quieres descubrir lo que realmente pueden ofrecerte los Moster Beats HD Studio no tienes porqué dudarlo más.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Europa, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Más de 100€, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.