Monopoly edición Pesadilla antes de Navidad

| 17/04/2013 | Comentarios (0)

Si hay algo que nos sobra a los seres humanos es imaginación. Todo el mundo la tiene, aunque algunos le sacan mayor jugo que otros. Sin embargo, todos nosotros somos capaces de imaginar un mundo distinto al nuestro, un poco más siniestro en el que la festividad de Halloween se celebre por todo lo alto. Donde un simpático esqueleto con esmoquin llamado Jack Skeleton nos conquiste con sus maravillosos actos terroríficos. Es una ciudad en la que podremos encontrarnos a todos los personajes de terror que siempre nos han atemorizado y descubrir que son de lo más encantadores. Y para encontrarla sólo tendremos que abrir la caja de este monopoly de la edición Pesadilla antes de Navidad.

Monopoly edición Pesadilla antes de Navidad

Monopoly edición Pesadilla antes de Navidad

Estoy segura de que todos nosotros nos hemos criado jugando al monopoly con nuestras familias. Y en más de una ocasión nos hemos enfadado con nuestros hermanos por hacernos trampas o no concedernos un pequeño préstamo. Además, cuántas veces hemos soñado con que poder utilizar los billetes de este original juego de mesa, en las transacciones de nuestra vida cotidiana. Pues, aquí os presentamos una nueva versión friki del juego de mesa del monopoly, diseñado siguiendo la famosa película de Tim Burton llamada Pesadilla antes de Navidad. Debido a esto las fichas con las que vas a recorrer el tablero son los personajes de esta película. Y las calles que tendrás que comprar para conseguir construir casas y hoteles y así llegar a obtener una fortuna tan grande como la del tío gilito son: la torre de Jack, el casino de Oogie Boogie, el laboratorio de Dr. Finkestein, el callejón de Sally, entre otras muchas. Y lo mejor es que en cada uno de los billetes podemos encontrar la cara de Jack.

Por lo que si eres un auténtico amante de los juegos de mesa y te gusta jugar en familia y con amigos, este será tu regalo favorito. Y además cuentas con al ventaja de que siempre podrás elegir el monopoly que más se ajuste a tu personalidad, ya que hay muchos modelos diferentes y temáticos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.