Momia Mike para Almacenar Gomas

| 09/09/2013 | Comentarios (0)

Existen pequeños objetos que todo el mundo pasa por alto pero que a veces se convierten en unos cruciales para la armonía completa en el hogar, que cumpla las leyes de la termodinámica. Uno de esos objetos son las gomas elásticas, que se subestiman pero que cuando faltan pueden hacer que a uno le estalle la cabeza, por eso, para guardar las gomas elásticas de una forma original, os traemos la momia Mike para almacenar gomas.

Momia Mike para almacenar gomas

Momia Mike para almacenar gomas

La divertida y británica momia Mike, de origen asiático, no es otra cosa que uno de esos originales artículos para tener de decoración en una oficina o en la cocina, para darle una apariencia más curiosa. No obstante, no se trata de un simple muñeco para colocar en una estantería, sino que cumple su papel como momia viéndose rodeado por todas las gomas elásticas que tengas a mano, y así tenerlas localizadas y evitar que se pierdan con esa facilidad que tienen. Todos realmente nos hemos vistos en el apuro de agarrar por ejemplo un póster, cerrar una bolsita o recargar la pistola lanzadora de gomas antes de que el equipo contrario acabe contigo, y es que nunca hay gomas cuando se les necesita.

Por eso y para ello existe la momia Mike para almacenar gomas. Realmente no tiene mucha ciencia, al contrario, sólo hay que deslizar las gomas sobre sus brazos, sus piernas y el resto de su cuerpo como te apetezca para ver como progresivamente se va viendo oculto tras ellas, y cuanto más grandes y gruesas sean, mejor, y así nuestro amigo Mike cumplirá su eterna misión de proveer de gomas elásticas a su dueño y así nunca las tendrá que buscar rebuscando en algún cajón perdido, un armario sin fondo o tener que pedirla a algún odioso compañero de trabajo o vecino, a menos que pierdas a Mike, eso si sería que sería una faena. ¿Te imaginas que alguien en tu contra tuviese poder sobre tus gomas? Yo que tú me empezaba a preocupar…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.